Re: [GNU-traductores] Revisión del .po misinterpreting-copyright.es (8va

From: Javier Fdez. Retenaga
Subject: Re: [GNU-traductores] Revisión del .po misinterpreting-copyright.es (8va. parte)
Date: Mon, 04 Apr 2016 20:46:10 +0200

El lun, 04-04-2016 a las 17:14 +0200, Dora Scilipoti escribió:

> OK por la coma, pero es mejor que nos pongamos de acuerdo si vamos a usar
> "quizás" o "quizá", y mantenerlo igual en todo el texto.

Las dos son válidas, aunque la RAE prefiere quizá. Aquí lo había
cambiado porque la siguiente palabra empieza por "s", pero, pensándolo
mejor, me parece que eso no tiene mucho sentido. No creo que haya
necesidad de utilizar siempre la misma forma, pero si preferís optar por
una, sigamos la recomendación de la RAE.