cuadrantes-espiral

RE: [Cuadrantes-espiral] Poniendo a punto el bicho

From: Álvaro Ortiz
Subject: RE: [Cuadrantes-espiral] Poniendo a punto el bicho
Date: Wed, 23 Apr 2003 00:00:43 +0200

> ¿A qué te refieres con últimas? ¿Últimas últimas? ¿Me descargo la versión
> que programaron anoche? ¿Las últimas que ellos consideran estables?

Las últimas estables.

>       Ah, ¿quieres acceso como root?

De momento no lo necesito, a lo mejor se me podría poner en algún grupo
admin para poder editar el httpd.conf para añadir virtuales y tal, pero
vamos, de momento poco más.

>       - que quien tenga acceso cree un subdominio para esta máquina del
>         tipo http://<loquesea>.lawebespiral.org. Ahora mismo la máquina
>         se llama "espiral", pero tal vez lo podríamos cambiar. ¿Se os
>         ocurre un nombre interesante y que signifique algo más?

Mañana lo hago; y confirmo que también tenemos acceso al MX, y hacemos lo
que dices, que también lo había pensado yo. También había pensado que el
correo lo podemos mantener en la máquina actual. Y apuntarnos por ahí el
terminar de montar el Mailman o el que sea en la máquina actual, o si no
podemos por cuestión de privilegios, pues en la nueva.

ciao
álvaro