cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Problemas con rsync

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Problemas con rsync
Date: Tue, 29 Apr 2003 18:43:06 +0200

Hola.

On Tue, Apr 29, 2003 at 09:30:15AM +0200, Álvaro Ortiz wrote:
> Perdón por la paliza.

Bueno, la verdad es que me emociono cuando veo tanto mail nuevo :-).

> Hay un directorio de la galeria que no me he podido
> llevar:
>
> Se trata de /www/vhtdocs/lawebespiral/desdeamericaconamor/galeria/setup
>
> Porque:
>
> d---------    2 espiral  espiral      1024 Jun  5  2002 setup
>
> ¿Alguna solución? ¿Es vital este directorio?

Pues sí, este directorio viene a ser de los más importantes :-), por eso
tiene 000 de permiso, no vaya a ser que por descuido te lo cargues. Para
moverlo puedes hacer "chomd 700 setup" y te das permiso para hacer lo que
quieras.

Esto es una práctica habitual. Como dueño del fichero (usuario "espiral")
puedes modificar los permisos, incluso quitartelos. Así no puedes
eliminarlo pero sí que puedes darle el permiso de escritura y entonces
borrarlo. Piensa en ello como una protección (avanzada) contra
sobreescritura.

Saludos.
--
 .''`.      Javier Linares          http://javierlinares.com