cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] RE: Uelcom Jom

From: Álvaro Ortiz
Subject: [Cuadrantes-espiral] RE: Uelcom Jom
Date: Mon, 14 Apr 2003 13:29:11 +0200

> 3. Instalar un wiki para que cada lista y cada quien pueda crear sus
> páginas, y se libere un poco esta válvula de presión de si somos unos
> dictadores queriendo controlar toda la web.  :)

Para hacer esto os pediría una serie de movimientos ágiles: ya que tenemos
el servidor listo, sería MUY recomendable mover allí archivos de
lawebespiral que no tengan demasiado uso, para dejar espacio libre donde
poder acoger la actividad frenética de toda esa gente que quiere participar
y que, ya conocéis a Murphy, si no tenemos espacio participará, y viceversa.

También me gustaría saber que le falta al servidor nuevo para empezar a
andar con

Apache
MySQL
PHP
Perl

Mi propuesta es que si esto está listo, que lo debería estar o se puede
hacer en poquito tiempo, que vayamos moviendo las cosas web allí, y dejemos
para más adelante el tema del correo, que seguiría gestionando el actual
servidor.

ciao
álvaro