cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] Debian en portátiles

From: Victor P. Arissa
Subject: [Cuadrantes-espiral] Debian en portátiles
Date: Wed, 23 Apr 2003 08:35:28 -0000

Hola a todos,

Mi prima Berta me ha venido a hacer una visita con su portatil, y me ha dicho
que le instale Debian. Ya contacté con Álvaro, y aún así me aconsejó que
preguntara a mas gente. A ver, tengo un problema con la instalación de las X,
que no reconoce la tarjeta gráfica o no se que hay que decirle. Bajo Windows
pone que es una Mobility Radeon fabricado por ATI. Tanto si le pongo Radeon
como Ati no me arranca las X al hacer startx. ¿Alguien me puede echar un mano?

Gracias, un saludo
Víctor
http://www.igijon.com/personales/arissa
http://lawebespiral.org/es/quees.php