cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Acceso al servidor para quimpg

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Acceso al servidor para quimpg
Date: Tue, 22 Apr 2003 23:30:56 +0200

Hola.

On Tue, Apr 22, 2003 at 02:09:28PM +0200, Quim Gil wrote:
> ¿Podéis darle a Quim Pagans los permisos necesarios para que pueda
> instalar el famoso wiki de http://everydevel.com en el nuevo servidor
> espiral?

Sí, claro, le daremos un acceso con un usuario y con permiso "sudo" para
instalar todo lo que quiera (para cosas muy experimentales, que pregunte
antes :-)).

Quim P, tengo que enviarte la clave y me gustaría usar algún método medio
seguro. Si me das un teléfono, te llamo, o te envío un SMS con la clave (si
es móvil). Si tienes una clave GPG, pues te la envío encriptada.

Saludos.

--
 .''`.      Javier Linares          http://javierlinares.com
: :'  :   address@hidden     address@hidden