cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] RE: Uelcom Jom

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] RE: Uelcom Jom
Date: 22 Apr 2003 03:24:36 +0200

> Ninguno de los dos instalado. No instalo ninguno hasta que no me digas cuál
> quieres, que creo recordar que eres exigente con los PHP :-).

Po favó, po favó! El PHP que sea por lo menos 4.1.2 para que funcione la
espiral de valores con el software ese MVC que utilizaba (el famoso
problemilla que tuve allá por enero cuando lo intenté subir al
servidor...). Aunque Alvaro dijo algo en un mensaje de poner 4.2.3.

> Pues sí. Mañana vuelvo a Sevilla y volveré a conectarme con más frecuencia,
> podemos empezar a pensar en trasladar las cosas.

Justo yo acabo de volver a Madrid después de unas mini-vacaciones, y
aunque lo de odep va a dar curro, podemos ir haciendo mudanza poco a
poco, estamos en contacto :)

Diego