cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] Poniendo a punto el bicho

From: Javier Linares
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] Poniendo a punto el bicho
Date: Sat, 26 Apr 2003 17:31:01 +0200

Hola.

Álvaro, cuando puedas te recomendaría que cambiaras tu clave en buscape.

On Wed, Apr 23, 2003 at 12:00:43AM +0200, Álvaro Ortiz wrote:

> Las últimas estables.

Perdona que me ponga pesado, pero ¿estables según quién?. En la página
php.net existe:

        PHP 4.3.1 (tar.gz) [4,395Kb] - 17 February 2003

Pero Debian recomienda la 4.1.2-6 (que tiene la ventaja de que está
empaquetada para estable).

De MySQL la última estable según Debian es la 3.23.49-8.2 pero MySQL.org ya
recomienda la versión 4.0.

¿Cuál instalo de cada programa?

> De momento no lo necesito, a lo mejor se me podría poner en algún grupo
> admin para poder editar el httpd.conf para añadir virtuales y tal, pero
> vamos, de momento poco más.

Ya tienes permiso para editar el fichero httpd.conf y para reinicar el
demonio apache (/etc/init.d/apache start). Si te pide alguna clave alguna
vez, debes teclear tu clave (claro, la de root se supone que no la tienes).
Y si necesitas permiso para algo más, lo vamos ampliando.

Con respecto al correo, mi cuenta de correo
javier_at_buscape.lawebespiral.org ya funciona, y los mensajes salientes ya
tienen el nombre "buscape.lawebespiral.org. Tú también tienes activada la
cuenta alvaro_at_buscape.lawebespiral.org, pero el correo no se puede
bajar, sólo ver en una sesión remota en el propio servidor.

Seguimos por aquí.

--
 .''`.      Javier Linares          http://javierlinares.com
: :'  :   address@hidden     address@hidden