Re: [GNU-traductores] Traducción de /graphics/philosophicalgnu.html

From: Alberto Velázquez
Subject: Re: [GNU-traductores] Traducción de /graphics/philosophicalgnu.html
Date: Fri, 26 Aug 2005 21:41:14 -0500

El vie, 26-08-2005 a las 16:06 +0200, Xavier Reina escribió:

> Creo que vendría a significar que se puede distribuir sin pedir permiso...
> («distribuir libremente»)... espero no equivocarme...
Pero eso sería redundante, ¿no?
«Se permite la copia literal y la distribución de la totalidad de ...»
Ahora, los derechos de autor se conservan (Copyright), por lo que pienso

Otra cosa, se me olvidó incluir el «worldwide». Creo que tendré que
reescribir toda la nota...

Tienes razón.

¿Alguien más?

Gracias.