Re: [GNU-traductores] Ayuda: copyright

From: Antonio Barrones
Subject: Re: [GNU-traductores] Ayuda: copyright
Date: Tue, 5 Jan 2010 21:36:16 +0200

Soy de la misma opinión que Mario. Un autor por ser autor de la obra
tiene derechos de copia, pero a la hora de distribuir su obra puede
optar por distintos copyrights, incluso distribuirla como dominio
público o copyleft, en ningún caso el autor pierde sus derechos como
autor original de la obra, aunque la obra la ceda sin copyright.
Traducir copyright como derecho de copia es una traducción muy
limitada, creo que no se debe traducir.