Re: [lilypond-es] [lilypon-es] Como configurar correctamente lilypond-bo

From: Pablo Abreu
Subject: Re: [lilypond-es] [lilypon-es] Como configurar correctamente lilypond-book en Lyx
Date: Thu, 25 Apr 2013 10:19:32 +0200

Gracias Pablo.
1) Así lo hacía pero recibía un mensaje de error.
Ahora que lo he solventado (reinstalando) he probado con una melodía con letra y he comprobado que surge un problema más difícil.
La letra tiene acentos y en lyx no aparecen correctamente mientras que en frescobaldi sí.
mando un adjunto por si lo quieres probar.
2) Lo había valorado pero la calidad del texto es muy inferior y, como casi siempre, dominó mucho más el microsoft Word que el openOffice o LibreOffice. Intentaré no descartar la opción.
Para textos pequeños está bien pero para una tesis...