Re: [lilypond-es] [lilypon-es] Como configurar correctamente lilypond-bo

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] [lilypon-es] Como configurar correctamente lilypond-book en Lyx
Date: Thu, 25 Apr 2013 15:51:54 +0200

El día 25 de abril de 2013 14:53, Pablo Abreu <address@hidden> escribió:
> Bien, he usado el archivo de Rubén y al procesar el texto externo
> (Tipografia musical lilypond) se ve con los acentos correctos, pero se sale
> de la página.
> Sin embargo el mismo código colocado como recuadro personalizado sale mal.
> De ahí deduzco que lilypond-book codifica el texto en un formato diferente
> de UTF-8, quizá en ASCII

lilypond-book no codifica el texto, sino que procesa el texto que le
entregamos, y por lo que sé, es agnóstico respecto del sistema de
codificación del texto.

Había un problema conocido de lilypond-book,
http://code.google.com/p/lilypond/issues/detail?id=1816 que se cerró
en la versión 2.15.10 en el año 2011, y que producía líneas demasiado
largas en la música. ¿Es posible que tu versión sea anterior?