cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] Acceso al servidor para quimpg

From: Quim Gil
Subject: [Cuadrantes-espiral] Acceso al servidor para quimpg
Date: 22 Apr 2003 14:09:28 +0200

¿Podéis darle a Quim Pagans los permisos necesarios para que pueda
instalar el famoso wiki de http://everydevel.com en el nuevo servidor
espiral?

Quim, está nuevecito e instalado con Debian. Si te hace falta algo
(módulos de PERL o qué se yo) pide y digo yo que lo instalarán.

Otra cosa que podéis hacer es que ya que no hay NADA en el servidor,
quimpg no se puede cargar NADA, por lo que le déis más permisos y así se
puede instalar lo que le haga falta. Pero bueno, vosotros sabréis.

Quim, ya puestos te voy a pedir que instales DOS wikis de estos.  :) En
directorios aparte, mientras que el primero es para desdeamerica el
segundo es para un invento que me gustaría proponer en espiral (pero que
antes quiero esbozar para ver si se puede hacer, y por aquello de que un
ejemplo vale más que mil propuestas).  :)

En caso de dudas, aquí en address@hidden dicen que las
resuelven.  ;)

Merci. No hi ha pressa.

Quim