Re: [UTUTO-GNU] (era Problemas con xorg)

From: Daniel Olivera
Subject: Re: [UTUTO-GNU] (era Problemas con xorg)
Date: Fri, 29 Dec 2006 09:49:36 -0300

On Fri, 29 Dec 2006 09:36:08 -0300
"Fernando Magnelli" <address@hidden> wrote:

> Digo grub porque es lo que sale en la consola.
> El disco que usé es el que venía en una revista User-Linux,
> etiquetado Ututo XS 2006.

Mira aun no damos un soporte oficial para grub.
No te puedo asegurar que este bien ese disco.
El soporte oficial para grub recien se esta discutiendo para 2007.
Si podes te pido que bajes el disco desde el sitio para probarlo.
Ese disco es algo de la revista, si el mismo salio con fallas, no esta
bajo nuestro control.
El del sitio es el creado por nosotros.
La revista jamas nos envio ningun disco, solo nos avisaron que sacarian
el disco.
No podemos decirte nada ni a favor ni en contra de su funcionalidad.

> Otro tema: (espero que lo tomen como crítica positiva) si lo que se
> pretende es que GNU-Linux sea un sistema operativo para uso de
> general/hogar/oficina/educación, no entiendo por qué todavía después
> de tantos años de desarrollo, tenga problemas de actualización,
> instalación, etc.

Que te haya pasado a ti, no indica que los tenga.
Es mas organismos de gobierno como INASE, Ministerio de Trabajo,
Instituto Geografico Militar, Municipalidad de Berazategui, Consejo
Deliberante de Moron estan usando ututo. INASE esta comenzando la
migracion de los desktops, iniciando con los primeros 40 de 120.
O sea tecnicamente hoy hay respuesta.

> [...]
> repito, es con la mejor de las intenciones; porque quisiera abandonar
> definitivamente a M$window$ para tener como único s.o. GNU-Linux,
> pero todavía no puedo, porque no es mi profesión la informática, y
> necesito que la pc funcione cosa que, muy a mi pesar, en M$window$ sí
> ocurre (a veces... je je je). Posiblemente el que esté equivocado sea
> yo y todo sea lo contrario a mi parecer; pero hoy, terminando el año,
> es mi deseo que en un mundo sin barreras ni fronteras no existan
> "puertas" ni "ventanas"   ;) Perdón por el rollo.

Aca hay varias cosas.
Tenes razon como usuario.
Pero tambien los sistemas con linux vienen de diferentes origenes.
UTUTO nace en la pero parte del mundo, la que no desarrolla, no crea,
solo consume.
Ese cambio de paradigma es lo que propone UTUTO y lleva tiempo.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----