Re: Fw: [UTUTO-GNU] Problemas con xorg

From: Daniel Olivera
Subject: Re: Fw: [UTUTO-GNU] Problemas con xorg
Date: Thu, 28 Dec 2006 13:28:18 -0300

On Thu, 28 Dec 2006 13:03:36 -0300
"Fernando Magnelli" <address@hidden> wrote:

..

> No. Qeda tildada en grub> y de ahí no pasa.
> Antes del reintento de instalación, no podía hacer fixdepend porque
> decía que la red no estaba establecida...(?), por lo que decidí
> bootear con el cd de  Ututo con la opción de recuperar sistema
> instalado, pero era que arrancaba una instalación desde cero, así que
> no me resistí y dejé hacer, pero los resultados fueron los descriptos
> más arriba. Saludos.

UTUTO XS no usa grub.
Usamos lilo.
Que disco descargaste para instalar?
No comprendo porque mencionas grub.

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----