Re: Fw: [UTUTO-GNU] Problemas con xorg

From: Daniel Olivera
Subject: Re: Fw: [UTUTO-GNU] Problemas con xorg
Date: Thu, 28 Dec 2006 09:14:33 -0300

On Thu, 28 Dec 2006 09:06:50 -0300
"Fernando Magnelli" <address@hidden> wrote:

> [...]
..

> Cuando ejecuté "rsync" no hay ningún resultado (por lo menos en forma
> visible).
> Al querer hacer "emerge", me devuelve:
>
>  " !!! Arch is not set... Are you missing the /etc/make.profile
> symlink? !!! Is the symlink correct? Is your portage tree complete? "

Eso es porque ejecutaste una sentencia de Gentoo no de UTUTO XS.
Cuando haces eso el sistema queda "seteado" como un Gentoo.
Si solo pones "emerge" te dice los pasos a seguir en la pantalla-

> [...]
> Me parece que al actualizar el xorg, el proceso dañó parte importante
> de la estructura de directorios y/o archivos por lo que, a mi modesto
> entender y saber, y para abreviar el trámite, decidí reinstalar todo
> el sistema desde cero, pero se ha negado sistemáticamente a ello.
> Evidentemente mis conocimientos son insuficientes para manejarme
> dentro de Ututo XS, por lo que pospondré la instalación de GNU-Linux
> para cuando tenga otros conocimientos. Lástima, porque me hubiera
> gustado instalar un SO argentino y poder avanzar en conocimientos.

No comprendo cual es el problema.
Cuando instalas XS2006 la maquina queda no funcional?
En el sitio tienes el "manual" como ejecutar la instalacion de Xorg.
No funciona el "fixdepend" porque no ejecutaste las acciones de
correcion que te indica el "emerge"

happy hacking!!
--
Daniel Olivera (Mate.Cosido) - UTUTO
"Soy y sere marxista-leninista-guevarista

UTUTO XS GNU System - UTUTO IPv6 Network
----
Este mail fue enviado usando IPv6 y la red
UTUTO IPv6 Network
----