[GNU-traductores] RE: protección de la documentación

From: Queco Jones
Subject: [GNU-traductores] RE: protección de la documentación
Date: Tue, 10 Jul 2001 01:30:15 -0400

Bueno... no se bien que decirte...

Te puedo indicar algunas licencias de documentacion libre como la que puedes encontrar en http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html y http://lucas.hispalinux.es/htmls/licencias.html

Perdona el que no te pueda dar mas informacion concreta, pero voy a mandar copias de este intercambio a algunas personas que te pueden orientar mejor que yo (los veras en el campo "CC" de este mensaje).

Espero poderte haber ayudado... si no es asi, comunicate conmigo de nuevo y vere que puedo hacer.