cuadrantes-espiral

[Cuadrantes-espiral] buscape.lawebespiral.org

From: Álvaro Ortiz
Subject: [Cuadrantes-espiral] buscape.lawebespiral.org
Date: Wed, 23 Apr 2003 15:10:55 +0200

Buenas,

He creado dos entradas en los DNSs:

buscape.lawebespiral.org        A       217.207.172.118
buscape.lawebespiral.org        MX10    buscape.lawebespiral.org

He hecho un nslookup desde la propia máquina y todo ok:

> buscape.lawebespiral.org
Server:         212.135.1.36
Address:        212.135.1.36#53

Name:   buscape.lawebespiral.org
Address: 217.207.172.118

Así que a esperar a que se propague la DNS. Con esto ya tiramos, ¿no?

Habría que configurar el httpd.conf de la nueva máquina (que se puede quedar
con el nombre de buscapé, si os gusta (es el nombre del prota de Ciudad de
Dios)). Si no me decís otro que os guste y cambio las entradas.

Recapitulando:

1. - Nos llevamos todo lo que tenga que ver con Desde América allí - esto
incluye la Galeria de fotos, que nos dejará bastante espacio para movernos
en skycraper (el servidor de siempre).

2. - qpagans se pone a hacer pruebas con el everything. Atención, pregunta:
se iban a hacer paquetes deb de everything, ¿cuando? ¿Merece la pena esperar
a los paquetes?

3. - Dejamos en skycraper el correo, y tratamos de montar las listas de
distribución.

4. - Nos llevamos a buscape el wiki de espiral, que está en el equipo de
javier.

5. - Montamos el wiki de OtraDemo en skycraper, para aprovecharnos de su
ancho de banda, ya que es previsible que haya bastante movimiento.

Javier, si tu haces 1 y 4, yo a continuación hago 5, y ya el resto de las
cosas podemos hacerlas con calma. Pero esto es lo urgente.

ciao
álvaro

- - -
http://furilo.com