cuadrantes-espiral

Re: [Cuadrantes-espiral] buscape.lawebespiral.org

From: Diego Arranz
Subject: Re: [Cuadrantes-espiral] buscape.lawebespiral.org
Date: 23 Apr 2003 16:28:58 +0200

Pero, ¿ya hay PHP y mysql en el nuevo servidor? No me había enterado,
pero si estáis hablando de llevar wikis y tal será que ya está. En
cuanto me paséis los datos de un usuario y los permisos de la BD puedo
(por fin!) colgar esa primera beta de la espiral de valores...

Saludos y gracias,
Diego

PD: Yo también veo correctamente el nombre