Re: [colinaroja] granadasocial

From: Javi
Subject: Re: [colinaroja] granadasocial
Date: Fri, 07 Jun 2013 09:57:46 +0200

On 07/06/13 00:14, J Bc wrote:
> Javi, ¿tienes algún contacto con las personas que mantienen
> actualmente estrecho indymedia?

Si, de hecho estoy en Indymedia Estrecho desde 2006 más o menos ;)

> No sé si es una posibilidad, pero podría estar bien contar con su
> opinión... y tender mano por si necesitan algún tipo de intervención.
> Por ejemplo, desde que migraron a drupal, los formularios de
> publicación de noticias y agenda, están desacompasados con el css de
> eso que llaman el "frontend".

Hace falta necesidad de técnicos, yo estoy ya de admin en otros
proyectos, y hace poco entró un chico nuevo que ha puesto al día la
seguridad del drupal y demás. Más o menos cada 2 o 3 años se han hecho
encuentros técnicos en Sevilla para solventar tareas pendientes como estas.

Tenemos ahora una tarea urgente de montar un sistema de backup
automático, y hay varias mejoras del drupal pendientes así que cualquier
colaboración en bienvenida. El css desde luego necesita depuración (yo
por mí cogería una limpio y adaptaría los colores a los del indy).

En unas semanas habré despejado trabajo y podemos hablar ;)

salud