hacklambra-general

[colinaroja] granadasocial

From: Jose Sánchez
Subject: [colinaroja] granadasocial
Date: Mon, 03 Jun 2013 19:21:25 +0100

Hola,
Os adjunto un documento resumen de como va el proyecto. Es un documento
de trabajo para algunos grupos.

Llevo ya tiempo conociendo los grupos de Granada y sé que este proyecto
es delicado. Conozco los intentos de crear cohesión y porque han fallado
hasta el momento. Este nuevo intento pretende ir solucionando esos
problemas y creo que se parte de los mínimos correctos.

En esta fase estamos buscando apoyos, en el sentido de opiniones y un
compromiso condicionado a la realización del proyecto, es decir, a nadie
nos apetece trabajar en el intento fallido del sitio que va a unir a
todos y luego se queda en unos cuantos. Por eso lo que pido al hacklab
es su apoyo en el caso de que funcione y logremos gran cantidad de apoyos.

El presupuesto del documento es aproximado, forma parte de la aportación
de Gcubo que se haría cargo o no del alojamiento y de ese presupuesto
dependiendo de cosas que se están negociando aún.

Me gustaría saber si el hacklab está en condiciones de sumarse al
documento y si además lo hará con alguna aportación.

Hasta luego.
Jose