[colinaroja] propuesta de logo

From: jbc
Subject: [colinaroja] propuesta de logo
Date: Sat, 27 Dec 2008 07:18:47 +0100

Hola. Migue me escribió sobre si podía intentar alguna cabecera para la página. Me ha salido esto que os adjunto, una muestra sobre el fondo simulado degradado negro => gris que tiene el tema de drupal para hacerse una idea y el bruto que tiene el fondo transparente. No sé, es sólo un boceto, si queréis intento otros con el logo del símbolo H! o cualquier otra cosa. O se queda el que está ya funcionando. Lo que ustedes veáis