hacklambra-general

Re: [colinaroja] propuesta de logo

From: Juan Pedro Bolivar Puente
Subject: Re: [colinaroja] propuesta de logo
Date: Sun, 28 Dec 2008 20:56:55 +0100

A mi lo que son las letras y eso me parecen chulas pero el pingüino
pinta poco (por poner un icono del software libre yo pondría un ñu jeje).

Tal vez sería lo suyo hacer una especie de logo pero con algún símbolo
más irreberente, como la granada con cable de red en la anilla que
comentamos, o un niño-cyborg con un fusil. También se podría hacer una
versión del glider con la (c) invertida en los puntitos o alguna
chorrada así, no se.

A mi por ejemplo me mola bastante el banner que tienen en el hamlab:
http://patiomaravillas.net/hamlab/ Así bastante guerrillero :D

Como os parezca. Por cierto, puedes abrir en el wiki una página para ir
colgando propuestas de logo.

Saludetes,
JP