Re: [colinaroja] Admin en Drupal

From: Javier Sánchez
Subject: Re: [colinaroja] Admin en Drupal
Date: Tue, 23 Dec 2008 21:38:59 +0100

Os notifico gracias al rato que 3 o 4 hemos echado esta tarde tenemos
la web en versión alpha por llamarla de alguna forma.

Tiene secciones, un tema chulo, y algo de contenido. Ya se puede
acceder sin /drupal al final de los dominios.

Que lo paséis bien.

--
         Javi S&M
http://la-isla-de-las-flores.blogspot.com