Re: [colinaroja] Admin en Drupal

From: nx
Subject: Re: [colinaroja] Admin en Drupal
Date: Sun, 21 Dec 2008 20:56:44 +0100

Juan Pedro Bolivar Puente escribió:
> Hola chicos,
>
> Dadme admin en Drupal para ayudar a tunearlo cuando tenga ratos de
> aburrimiento.
>
> Me he creado una cuenta como 'raskolnikov'
>
> JP

Hola Juanpe.

Para modificar el tema de Drupal hace falta estar en el grupo www-data
para modificar los archivos de estilo .css porque no sirve solo tener
cuenta en drupal para hacer eso.

Supuestamente eso lo iba a hacer yo pero bueno, si tu quieres hacerlo
tampoco soy yo quien para decirte que no lo hagas. Solo decirte que si
te interesa dile al administrador de la máquina que meta en el grupo
www-data y modifica los archivos que veas convenientes.

Por cierto, tenemos que decidir si interesa tener una wiki porque he
pensado que lo mismo interesa meter un gestor de Groupware (he pensado
en eGroupware). Creo que es mas acertado y original que una simple wiki.

Saludos.