ambar-dev

Re: [Mine-dev] Animando el tema

From: Andres Moya
Subject: Re: [Mine-dev] Animando el tema
Date: Wed, 22 Oct 2003 14:32:49 +0200

El lun, 20-10-2003 a las 12:09, address@hidden escribió:
> [...]

¿Qué os parece quedar este viernes por la tarde (a las 19:00h, por
ejemplo)? Y probar el Minë, y empezar a buscar ideas para aventuras...

Enga, haced un esfuercito...

--
Andrés Moya <address@hidden>

Omnis enim res, quae dando non deficit, dum habetur et non datur, nondum
habetur, quomodo habenda est (San Agustin, hablando de SW libre en el
siglo IV)