ambar-dev

Re: [Mine-dev] Animando el tema

From: Andres Moya
Subject: Re: [Mine-dev] Animando el tema
Date: Sun, 19 Oct 2003 15:21:28 +0200

El dom, 19-10-2003 a las 14:41, Pablo Ruiz Múzquiz escribió:
> Brevemente. Voy a mirar por qué peta el servidor. Es un problema de
> excepciones grave.

¿Está instalada la última versión? ¿Me puedes mandar una copia del
fichero de log?

> Apoyo totalmente la partida para jugar.

Guay. ¿Y los demás? Manifestaos... Yo os invoco...

>  Incluso podríamos verlo con una bugfeast de ésas.

??? Eto ke es???

> Hoy, si no salgo, me dedicaré por la tarde a actualizar la web y subir
> la v2.0 así como una imagen del CD de Minë 2.0

Fale. ¿Cambiaste al final algo de los manuales?

> Me extraña que a Eleazar le diese un problema de lectura, fue el CD
que
> usé para la presentación ¿quizá se rayó?

A lo mejor es que su lector de CD es viejo y está algo descalibrado, con
lo que lee algunos CD y otros no, depende de dónde se grabaran. Es un
fallo bastante frecuente...

> También estoy de acuerdo sobre lo conveniente de abandonar el proyecto
> si no vemos trabajo hecho en lo que queda de año, sin embargo ¡eso no
> debe ocurrir!

¡No, vive Dios! ¡Por mi espada, que haré todo lo que pueda por evitarlo!

:D

> Creo que deberíamos revisar nuestros objetivos y decidir un
> feature-freeze para tener claro lo que hay que hacer y no molestarnos
> en pensar en nada más (pero dejando la posibilidad de ampliar).

Pues yo tengo bastante claro lo que debe ir en esa feature-freeze, de
hecho es lo que hubiera querido que estuviera en la EstelCon, pero no
pudo ser. Básicamente, es lo que tenemos ahora más el editor terminado,
más el módulo de conversaciones rediseñado según el plan que tenemos. Y
por supuesto, con todos los manuales al día.

Esto es para mí una auténtica versión 2.0 de Minë (o bueno, una 2.1 si
la 2.0 ya ha sido publicada).

De hecho, cuando tengamos esto, sólo nos queda el sistema de
habilidades, el de reputación, el de combates y el de viajes para tener
todo aquello que creemos que debe ser un Minë completo. (Y, bueno,
probarlo bien, ajustar el rendimiento y rellenar algunos huequecillos de
lo que ya está hecho, como lo de los idiomas que nos dijeron en la lista
lambenor; lo de las tablas de precios de objetos; y crear algunos
sucesos nuevos). Son unas cuantas cositas, pero ninguna tan complicada
como lo de la Operatividad o lo de las Conversaciones.

> Por otro lado, un grupo de tres personas o así (o más) podría
> dedicarse exclusivamente a escribir un área atractiva de juego.

Hay unas cuantas personas que están deseando ponerse con esto, están
esperando sólo que les demos una versión estable y los manuales.

> A mí me encantaría tener esto hecho para regalo de fin de año ¿qué os
> parece?

Para mi, es imprescindible, si queremos que Minë sea un proyecto vivo.

Enga, amos, a moverse que sólo hace falta un poquillo de currelo.

--
Hirunatan de Hammo

Triunfador de la Gran Prueba de Ingenio, Fuerza e Inteligencia de
Gondor. Señor de la puntería, Maestro de la Habilidad, Vencedor de Obstáculos y,
desde ahora, Soldado del Glorioso Ejército de Gondor.