ambar-dev

Re: [Mine-dev] Animando el tema

From: Pablo Ruiz Múzquiz
Subject: Re: [Mine-dev] Animando el tema
Date: Sun, 19 Oct 2003 12:41:03 +0000

Brevemente. Voy a mirar por qué peta el servidor. Es un problema de
excepciones grave.

Apoyo totalmente la partida para jugar. Incluso podríamos verlo con una
bugfeast de ésas.

Hoy, si no salgo, me dedicaré por la tarde a actualizar la web y subir
la v2.0 así como una imagen del CD de Minë 2.0
Me extraña que a Eleazar le diese un problema de lectura, fue el CD que
usé para la presentación ¿quizá se rayó?

También estoy de acuerdo sobre lo conveniente de abandonar el proyecto
si no vemos trabajo hecho en lo que queda de año, sin embargo ¡eso no
debe ocurrir!

Creo que deberíamos revisar nuestros objetivos y decidir un
feature-freeze para tener claro lo que hay que hacer y no molestarnos en
pensar en nada más (pero dejando la posibilidad de ampliar). Por otro
lado, un grupo de tres personas o así (o más) podría dedicarse
exclusivamente a escribir un área atractiva de juego. A mí me encantaría
tener esto hecho para regalo de fin de año ¿qué os parece?

Aranarth