Re: [GNU-traductores] RE: [LuCAS] RE: [LuCAS] RE: protecci锟絥 de la doc u

From: Quique
Subject: Re: [GNU-traductores] RE: [LuCAS] RE: [LuCAS] RE: protecci髇 de la doc umentaci髇
Date: Mon, 23 Jul 2001 11:17:06 -0000

Hola.

Supongo que conoceis la GNU Free Documentation License. Es una licencia
dise帽ada por la Free Software Foundation para documentaci贸n libre.

Creo que esta licencia recoge todo lo que se busca en este caso: la
documentaci贸n ser谩 de libre distribuci贸n y se da permiso para efectuar cambios
(actualizarla), pero el autor retiene el copyright, con lo que ninguna
editorial puede quitarle los derechos de autor.

La licencia original est谩 en
http://www.gnu.org/copyleft/fdl.html

y hay una traducci贸n _no_ oficial en:
http://gugs.sindominio.net/gnu-gpl/fdl-es.html