[GNU-traductores] RE: [GNU-traductores] 3 páginas de la s ección de filo

From: Arteaga-Mejia Luis
Subject: [GNU-traductores] RE: [GNU-traductores] 3 páginas de la s ección de filosofía
Date: Mon, 13 Nov 2000 12:05:06 +0100

Quique:

        Algo importante que he notado en tus revisiones es que has cambiado
la palabra "Español" por "Castellano".

        Creo que en otra ocasión ya se ha discutido el uso del nombre
"oficial" del lenguaje que escribimos en las páginas del GNU que terminan
con ".es.html" y mi impresión es que se había formalizado el uso de
"Español" en vez del otro, debido a que con éste nombre se le conoce en todo
el mundo. Sin temor a equivocarme, en la mayor parte de América Latina el
nombre "Castellano" no tiene ningún significado en cuanto al lenguaje se
refiere.

        Claro, es de reconocer que en España existen otros idiomas y
dialectos, pero fuera de ahí no los conocemos. Quizá por ignorancia, si,
pero de cualquier manera hay que hacer las páginas lo más entendibles por
todos aquellos quienes las leen.

        Por favor, alguien que me corrija en cuanto a este punto, si es que
estoy mal.

Luis M. Arteaga.

Luis Miguel Arteaga Mejía   Siemens Automobiltechnik
AT PI OI MM        Global Manufacturing Applications
+49 (941) 7905936                 Regensburg,Germany