[Papo-hackers] Re: [Papo-abusers] Instalacion de Luca

From: Visualnex
Subject: [Papo-hackers] Re: [Papo-abusers] Instalacion de Luca
Date: Sun, 07 Sep 2003 10:00:10 -0400

On Sat, 6 Sep 2003 15:52 , John Lenton <address@hidden> sent:
Es correcto borrar texto de mensages anteriores ya repetidos la responder, o
deberia seguir copioando todo el hilo original del mail ?

>si lo pongo en algún lado para que lo bajes, te es lo mismo?
si, pasame el link

>es posible. Nadie de los presentes en el momento de la toma de
>decisión opinó de esa manera, sin embargo, por eso está así. Supongo
>que no sugerís que cambiemos todos los nombres?
para nada, fue un comentario solamente.

>el lunes lo hablo con el resto del equipo, y te aviso.
Espero tu respuesta para combinar, ya que determinados dias x semana viajo al
interior

>con eso debiera alcanzar.
con cual la P233 o la Compaq486 o ambas?

>cómo anda tu python? el perl que hace falta es mínimo, es más, podés
>hacer pantallas sin saber perl (lo usamos para la parte más oscura y
>mágica de la reutilización que le zampamos arriba de gnue). Por lo
>demás, ver mi respuesta al (1) :)
por ahora a nivel de novato (oredenes especificas, estilo,pantallas)
practicando, practicando ...
no encontrar un IDE como el de .Net, me cuesta bastante... al proyecto mono
no lo probe pero aparentemente le falta.

que me recomendas para la parte grafica como complemento y que me sirva
para LUCA, ya que no quiero distraer esfuerzos (glade, wxpython, etc)

>probablemente yo, porque fui el de la idea :)
te agradezco y espero poder asimilar bien las explicaciones.

>quizás porque famaf fue uno de los primeros usuarios de linux en
>córdoba? porque la gente de famaf está acostumbrada a participar en el
>tipo de foro que es grulic?

>no he visto, lamentablemente.
alguna idea para armar un proyecto de ese tipo, apoyo ,forma ?

puede ser que en la instalacion de la version 0.1.32 el papo.sql , este vacio?
como creo la base?
voy a probar con la nueva version

saludos
Marcelo A