papo-hackers

[Papo-hackers] address@hidden: Re: [Papo-abusers] Instalacion de Luca]

From: John Lenton
Subject: [Papo-hackers] address@hidden: Re: [Papo-abusers] Instalacion de Luca]
Date: Sun, 7 Sep 2003 11:46:59 -0300

Tontamente, no me dí cuenta que el mensaje original había ido a la
lista...

--
John Lenton (address@hidden) -- Random fortune:
Beggars should be no choosers.
On Sun, Sep 07, 2003 at 10:00:10AM -0400, Visualnex wrote:

> Es correcto borrar texto de mensages anteriores ya repetidos la responder, o
> deberia seguir copioando todo el hilo original del mail ?

Según el RFC de Netiquette, http://www.rfc-editor.org/rfc/rfc1855.txt:

    - If you are forwarding or re-posting a message you've received, do
      not change the wording.  If the message was a personal message to
      you and you are re-posting to a group, you should ask permission
      first.  You may shorten the message and quote only relevant parts,
      but be sure you give proper attribution.

> si, pasame el link

a todo esto, supongo que viste el archivo PAPO-ER.xot en la
distribución, y que eso no te alcanza, y que no pudsite generar el ps
con eso, corecto? Siendo que tenés un debian woody, debieras
poder... o quizás no; depende de libxml2-python, que no estaba en
woody. Qué preferís, que te suba el pdf (en algún momento), o que
veamos cómo podemos hacer para que vos puedas generarlo? A mí en
general la imagen de todo el ER no me ayuda tanto; usualmente me
concentro en el pedazo que me importa. El problema es que
conceptualmente es simple, pero son muchas tablas.

> con cual la P233 o la Compaq486 o ambas?

yo decía la p233. La 486 probablemente no tenga suficiente memoria.

> que me recomendas para la parte grafica como complemento y que me sirva
> para LUCA, ya que no quiero distraer esfuerzos (glade, wxpython, etc)

entity.

    apt-get install entity-doc entity-javascript entity-python

no tiene demasiado que ver con luca en este momento, pero es
suficientemente simple como para que te acostumbres a las cosas sin
demasiado bagaje (eso si no querés hacer cosas en gnue ya).

> alguna idea para armar un proyecto de ese tipo, apoyo ,forma ?

sé que hay gente haciendo cosas en ese sentido, no sé si puntualmente
lo que querés. Sé que el proyecto seul (simple end user linux) tiene
una parte sobre educación, y sé que hay proyectos de educación en
linux en argentina, pero no estoy seguro que hagan lo que querés. Te
recomendaría que preguntes en grulic, y en lugar.

> puede ser que en la instalacion de la version 0.1.32 el papo.sql ,
> este vacio? como creo la base?

si :(

> voy a probar con la nueva version

ok, suerte, y contame cómo te fue. Contame en papo-abusers, en un
thread nuevo, puede ser? así queda...

--
John Lenton (address@hidden) -- Random fortune:
I have ways of making money that you know nothing of.

--- End Message ---