Re: [lilypond-es] llilypond--book - LateX

From: Nicolás
Subject: Re: [lilypond-es] llilypond--book - LateX
Date: Sat, 22 Oct 2011 10:50:21 +0200

- No estoy seguro de que puedas incluir el código de un \book{} y
esperar que lilypond-book lo procese. Hay que investigar esto.
utilizar \include, el archivo que me genera lilypond-book no me funciona.

Perdón, no me he sabido expresar. Cuando me refiero book, me refiero a documentclass{book} de LateX. Es decir, el archivo grande que estoy trabajando es de LAteX, y sólo quiero insertar ejemplo en Lilypond.

Si quieres insertar un documento de lilypond formado por varias
páginas dentro de un documento LaTeX, hay métodos mejores. Puedes
usar el paquete pdfpages (si no recuerdo mal) o una utilidad de fusión
de PDF como pdftk, a mí me va muy bien.

Voy a investigar esta opción, pero ¿me servira para un documento de varios partes, capítulos, muchas muchas páginas?

Cuando me refiero a \include sólo me refiero al de LateX, es decir, quiero incluir en el documento LateX (book) el archivo .tex derivado de lytex.

Creo haber encontrado el error. Los archivos invocados en LateX con \include no van con preámbulo. El archivo .lytex sólo funciona con preámbulo, y el archivo .tex que deriva del .lytex por defecto tiene preámbulo, pero si se lo quito puedo compilar sin problema el archivo mayor (book). Suena un poco confuso, y seguramente no estoy siendo claro, pero me ha funcionado. Trataré de seguir trabajando.

Otra pregunta, ¿puedo hacer mediante lilypond fragmentos pdf como los que genera lilypond-book?

Muchas gracias;

Nico