Re: [lilypond-es] llilypond--book - LateX

From: Francisco Vila
Subject: Re: [lilypond-es] llilypond--book - LateX
Date: Sat, 22 Oct 2011 01:40:00 +0200

El día 22 de octubre de 2011 01:24, Nicolás <address@hidden> escribió:
> Hola a todos,
>
> hasta ahora no había tenido problema para trabajar lilypond dentro de un
> documento LateX, pero al trabajar con un documento mas grande (book) y

No estoy seguro de que puedas incluir el código de un \book{} y
esperar que lilypond-book lo procese.  Hay que investigar esto.

> utilizar \include, el archivo que me genera lilypond-book no me funciona.

No podemos saber cuál es el problema sin el texto del mensaje de error
o una copia del archivo de registro.

> lilypond-book, ¿funciona para trabajar en esta clase de documento, o debo
> buscar otra?

Si quieres insertar un documento de lilypond formado por varias
páginas dentro de un documento LaTeX, hay métodos mejores.  Puedes
usar el paquete pdfpages (si no recuerdo mal) o una utilidad de fusión
de PDF como pdftk, a mí me va muy bien.

> los archivos .tex que invoco mediante \include no tienen preámbulo alguno, y
> funcionan bien, ésto con uno .lytex no lo puedo hacer, es así?

No confundas el \include de LaTeX con el \include de LilyPond.

Debes tener en cuenta la ruta de inclusión y cada uno de ellos tiene
sus propias reglas.  Hasta que sepa cuál es el mensaje de error,
lamento mucho no poder ayudarte más por ahora.