hacklambra-general

Re: [colinaroja] Encuesta sobre el carné universitari o.

From: address@hidden
Subject: Re: [colinaroja] Encuesta sobre el carné universitari o.
Date: Sat, 11 Jun 2011 12:34:00 +0200

address@hidden

Hace unos años cuando Lodeiro no era rector, quisimos unos pocos enviar
a todos los candidatos, peticiones por correo para que fomentasen en
cierto modo el uso de la bicicleta desde la universidad (las locuras por
las que le da a uno), pero terminamos bombardeándoles los correos con
este mensaje tipo, en aquel entonces su correo era address@hidden ya
ese dominio está vencido:

""Estimado candidato a Rector de la UGR, yo, como usuario aférrimo del
coche y alumno e iletrado, que siempre acude al campus en coche, le
propongo que adhiera a su programa para la candidatura a rector, las
siguientes asignaturas pendientes que hará las delicias de todos:
1.- Que el Jardín Botánico de la Universidad de Dcho. sea reconvertido
en un parking para coches, ya que nunca encuentro aparcamiento en esa
zona y siempre llego tarde a clase y el profe me riñe.
2.- Que la UGR firme convenios con las principales petroleras con
surtidores en Granada capital, para que el alumnado y personal
universitario se vea agraciado con descuentos en el llene del depósito.
3.- Que practicar cochefilia, introduciéndonos el tubo de escape por
nuestros placeres nos aporte 6 créditos.
4.- Suscripción gratuita a la revista, "sólo coche", para todo el
alumnado y personal universitario.
Cuente con mi voto, gracias por su atención""

Y esa es la idea, santander, ugr, devuélvame el dinero cuando termine =
address@hidden