Re: [colinaroja] Encuesta sobre el carné universita rio.

From: Jorge
Subject: Re: [colinaroja] Encuesta sobre el carné universita rio.
Date: Sat, 11 Jun 2011 11:04:33 +0200

Este año, que es mi primero en la universidad, no me daban opción de
carnet-tarjeta de santander o carnet universitario sin nada. Te daban un
impreso donde podias elegir si además querías que el carnet estuviera
vinculado a una cuenta bancaria de santander o no. Pero el carnet tenía
que ser del santander a la fuerza con todas las "ventajas" que conlleva
tenerlo. Y si no, pues no tienes carnet...

De todas formas, ¿hay algo que puedas hacer con el carnet que no puedas
hacerlo con la hoja de pagos? Por lo que nos contaron en las jornadas de
recepción son equivalentes y a mi me da igual dejar que caduque y no
renovarlo si puedo usar la hoja de pagos para todo.

Jorge