hacklambra-general

Re: [colinaroja] Encuesta sobre el carné universitar io.

From: Juan Pedro Bolívar Puente
Subject: Re: [colinaroja] Encuesta sobre el carné universitar io.
Date: Wed, 08 Jun 2011 10:12:16 +0200

On 08/06/11 02:01, Carlos García Pardillos wrote:
> Hoy he recibido un correo de la UGR pidiendo que rellenara una encuesta
> de satisfacción sobre el carné universitario de Santander.
>
> Como he visto que al final incluía un recuadro para propuestas, he
> decidido hacerles caso y "dar mi opinión".
>
> Os dejo el enlace por si alguien quiere evaluarlos...
> http://www.carneuniversitario.com/ytuqueopinas/es/ugr/
>
> Ojalá la encuesta fuera evaluada por Botín y no por algún becario de 150
> euros. ¡Su crisis no la pagamos!

Lo de esta gente es de una sinvergonzonería ... Se pueden meter e puto
carnet por el Ohio. Vaya estafa tienen montada con lo de las sucursales
dentro de la universidad, engañando a la gente en 1º para que se habran
cuentas en el banco, etc. Luego en muchas facultades están empezando a
cobrar a los alumnos por usar las clases para dar charlas o hacer
reuniones, cágate. La imágen de la biblioteca al lado de la sucursal es
muy simbólica: http://vimeo.com/20952267

JP