gnewsense-users-es

Re: [Es-gnewsense-users] [E_DOC] RFR Wiki

From: Luis Alberto
Subject: Re: [Es-gnewsense-users] [E_DOC] RFR Wiki
Date: Fri, 13 Mar 2009 16:20:00 -0600

2009/3/13 Luis Felipe Lopez Acevedo <address@hidden>
Yo no puedo ofrecerme para la revisión pero leí los dos documentos y
noté lo siguiente:

* Errores de género y número en varias oraciones.
* Falta de tildes
* Errores de escritura que hacen que el texto no tenga sentido. Ejemplo:

En este punto es posible usar la característica (:title :) con la que el
wiki permite controlar el titulo del wiki para que sea el que necesario
para que se ajuste a la estructura de página del idioma. De esta manera
es posible tener el titulo correcto sin comprometer la i18n.

* Pluralización de siglas (URLs es incorrecto)

Perdón por no ser más específico.

No te preocupes  gracias por las anotaciones, pondré más cuidado en esos puntos al realizar las siguientes traducciones, sin embargo seguimos escasos de revisores. ¿Alguien que si pueda tomar el puesto de revisor?

Saludos