ambar-dev

[Ambar-dev] Re: Parte técnica de la guia del colaborador

From: Andres Moya
Subject: [Ambar-dev] Re: Parte técnica de la guia del colaborador
Date: Sun, 21 Jul 2002 14:51:17 +0200

Un par de cosas:

He intentado editar el fichero con Lyx versión 1.1.6, pero parece ser que tú
usas el 1.2, y no lo carga. He intentado actualizar la versión, y resulta que
para Mandrake la única versión que hay compilada requiere el GCC 3.0. *NO* me
apetece actualizar mi gcc ahora, es un peñazo. ¿Sabes si se puede recompilar
el lyx con el gcc 2.96?

Sugerencia para legibilidad. No sé si se puede hacer en LyX, supongo que sí.
Los títulos de nivel uno (1., 2., ...) deberían ir en página aparte (una
página que contenga únicamente el título, con letra grandota). Y los de nivel
dos (2.1, 2.2, 3.4...) que salgan con tamaño normal, pero siempre poniendo un
salto de página antes, para que aparezcan siempre en la parte superior de la
página. Esto ayuda a localizar las secciones dentro del documento, que ya va
teniendo bastantes páginas.