ambar-dev

[Ambar-dev] Re: Parte técnica de la guia del colaborador

From: Aranarth
Subject: [Ambar-dev] Re: Parte técnica de la guia del colaborador
Date: Mon, 22 Jul 2002 19:37:10 +0200

On Mon, 22 Jul 2002 07:26:37 +0200
Andres Moya <address@hidden> wrote:

> Pues finalmente, entre eso y otras cosas, he podido resolver todas las
> dependencias y ya lo tengo corriendo. He podido abrir la guia con el LyX y la
> veo bien, excepto un detalle: en algunos ficheros xml que incrustas, has
> puesto el path completo /home/elfo/cvs/mine_cvs/desc_salas/...
>
> Evidentemente, mis ficheros están en una ruta distinta. Para evitar problemas
> es mucho mejor que pongas una ruta relativa, es decir ../desc_salas/seroth/...

Claro! Pero es que LyX en seguida me hace la jugarreta y me las cambia :-(. Yo
soy un fan de los enlaces relativos...

> Yo lo he probado y me va bien. De todas formas, de momento no voy a modificar
> el documento, dejo que lo hagas tú hasta que esté estable del todo.

De acuerdo. Ahora mismo me voy a poner a integrar tu parte con la mía y la de
Hizgael y corregir errores varios.
Por ejemplo, he de modificar el objeto pluma_de_ave01 porque hemos quedado en
que la combinación de objetos se deja para más adelante.

Lo que sí se podrá hacer es utilizar habilidades especiales para añadir o
modificar usos. De ahí que en el DTD de los objetos aparezca ahora un atributo
_duracion_ en el ELEMENT <uso>. Por ejemplo, con la habilidad 'conocimiento de
los venenos' Minë buscará un veneno al azar (recordad, tipo y categoría) y
modificará o añadirá un uso con una cierta duración que consistirá en un ataque
envenenado.

Pablo "Aranarth"
[Smial de Hammo]
[http://elenya.net]