ambar-dev

[Ambar-dev] Parte técnica de la guia del colaborador

From: Andres Moya
Subject: [Ambar-dev] Parte técnica de la guia del colaborador
Date: Sun, 21 Jul 2002 14:36:22 +0200

Hola.

Acabo de subir al cvs el fichero entender_el_codigo.txt (adjunto aquí, por si
las moscas), con lo que habría que añadir a la guia del colaborador para
entender cómo está organizado el código Python. Iría justo detrás del
apartado 3 (sustituyendo al último párrafo).

Creo que ocupa más de dos páginas, porque he pensado incluir los diagramas
UML. Si es mucho, se pueden quitar, pero creo que merece la pena tenerlos,
tampoco es tanto bulto, y los que no sepan nada de código pueden ignorar esa
sección.

A ver qué tal.

Hirunatan