[GNU-traductores] [OT] Consulta sobre software para traducción

From: Alejandro N. Lorenzetti
Subject: [GNU-traductores] [OT] Consulta sobre software para traducción
Date: Thu, 20 Sep 2012 13:07:17 -0300

Estimados compañeros de lista:
                                               ¿Podrían asesorarme sobre el uso de software para traducción, tanto automática como "humana"? Hace un tiempo usaba un soft del que olvidé el nombre y perdí en algún formateo, que me permitía cargar un archivo e ir traduciendo en simultáneo, con las líneas numeradas. No soy profesional pero últimamente necesito hacer bastantes tareas de este estilo, para uso personal ¿alguien en la lista me puede recomendar esas herramientas? En mis googleadas me pierdo un poco porque no reconozco bien las clasificaciones d elas herramientas, soy amateur. Muchas gracias de antemano y perdón por el OT.

Prof. Alejandro N. Lorenzetti
Ubuntu # 29595
Linux # 499746