Re: [GNU-traductores] traducción de /philosophy/microsoft-verdict.es.htm

From: Xavier Reina
Subject: Re: [GNU-traductores] traducción de /philosophy/microsoft-verdict.es.html
Date: Tue, 30 Aug 2005 18:45:01 +0200

El Martes 30 Agosto 2005 18:16, elbarbuo escribió:
> También mira a ver si las cabeceras y pie de página están bien, echale un
> vistazo a esta página como ejemplo para guiarte puede que sea interesante
> que copies ypegues y luego modifiques los datos necesarios.

> http://www.gnu.org/philosophy/right-to-read.es.html

En esto si que estoy de acuerdo, las etiquetas html además deben ir en
minúscula tal como están en la página inglesa. Y además cuando se abre una
etiqueta también se debe cerrar, por ejemplo:

> En cuanto a los acentos, a mi me salian mal en mi navegador puede que sea
> por la cabecera.

Yo lo veo bien (Mozilla Firefox en una Debian Etch). Y el según el «cacharro»
del w3c la codificación es correcta (utf-8), se usa la misma codificación
para escribir que la que está declarada en la cabecera.

--
Xavier Reina gpg.id: 547E8AC1
jabber id: address@hidden