Re: [UTUTO-GNU] Gracias!y dudas.

From: Luciano Lamaita
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Gracias!y dudas.
Date: Mon, 5 Jul 2010 16:31:31 -0300

On Lunes 05 Julio 2010 16:00:22 Carlos Quintero escribió:
> Muchas Gracias a Pablo y a Luciano..finalmente he podido acceder a UTUTO.
> segí la guí auq eme pasaste Pablo, pero más tarde me daba otro error. pero
> cuando iba a psotear el error vi lo que escribió Luciano y tal como dijo
> cambié los "3" por los "5" en el menu-lst y listo...ahora tengo otras dudas
> y quería ver si acá podría ayudarme:

que bueno, yo me he comido bastante reinstalaciones por algo tan simple a la
larga :)

en esta lista:

quizas te puedan orientar tmb.

> 1- Existe la posibilidad de Instalar drivers de mi tarjeta de wifi Broadcom
> (BCM1412).son privativos ésos drivers?
> 2- Se podrían instalar los drivers de ATI?igualmente, son privativos?

vale doble la pregunta, yo tengo la misma placa y quisiera ver de instalar el
driver; existe una version libre al driver creo.

Saludos!

--
Luciano Lamaita

"A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita
del brazo y de la mente" - Severino di Giovanni

"nuestra lucha es por la libertad para el pensamiento y el caminar
..estas son hoy nuestras exigencias." - fragmento Manifiesto del EZLN (Subcom.
Marcos)
Blogs: <http://liverta.wordpress.com> - <http://aty.hipatia.net/elgg/luciano>
Mensajería XMPP(Jabber): <address@hidden> ó
<address@hidden>
E-mail: <luciano(at)hipatia.net>
"Ser Libre no es un Don, es una Reconquista"

"La Libertad Estimula el Espíritu de los Hombres Fuertes"
de La Lengua de las Mariposas
Unite a la lista solar libre enviando un e-mail a
address@hidden

¡Asociate a SOLAR!: http://www.solar.org.ar/?article573