[UTUTO-GNU] Gracias!y dudas.

From: Carlos Quintero
Subject: [UTUTO-GNU] Gracias!y dudas.
Date: Mon, 5 Jul 2010 15:00:22 -0400

Muchas Gracias a Pablo y a Luciano..finalmente he podido acceder a UTUTO. segí la guí auq eme pasaste Pablo, pero más tarde me daba otro error. pero cuando iba a psotear el error vi lo que escribió Luciano y tal como dijo cambié los "3" por los "5" en el menu-lst y listo...ahora tengo otras dudas y quería ver si acá podría ayudarme:

1- Existe la posibilidad de Instalar drivers de mi tarjeta de wifi Broadcom (BCM1412).son privativos ésos drivers?
2- Se podrían instalar los drivers de ATI?igualmente, son privativos?
3-UTUTO no me reconoce la tarjeta de audio.qué podría ser?
4-Tengo un mouse usb que conecto a la laptop, pero UTUTO parece no reconocerlo.no lo hacía en el live dvd (exceptoo una sola vez..) no sé que podría ser.

tengo una Compaq Presario CQ40-320LA

muchísimas gracias nuevamente.