Re: [UTUTO-GNU] Instalación impresora brother MFC 420 CN

From: Pablo Manuel Rizzo
Subject: Re: [UTUTO-GNU] Instalación impresora brother MFC 420 CN
Date: Thu, 22 Nov 2007 14:14:15 -0300

On Nov 22, 2007 1:59 PM, Marioalaine Canchola <address@hidden> wrote:

> eeeste pues, según yo, el modelo es MFC 420 CN de la marca BROTHER... por eso
> lo puse en el renglón que dice "subject", ¿acaso no es esa la información
> requerida?

Perdón, no me di cuenta. Lo más parecido que encontré es MFC-9420-CN,
no se si será para esa impresora, podrías probarlo.

> La impresora no es nueva en absoluto y los drivers que ofrecen en brother
> parecen bastante completos, el único detalle es que son paquetes RPM y DEB.
> No estoy seguro de que el Uget armonice con dichos paquetes, según leí en el
> foro de UTUTO

Uget no instala rpm ni deb, podés instalar con Uget el rpm y el dpkg y
luego con ellos instalar un rpm o deb, pero no te lo recomiendo, si
podés compilar desde fuentes es más probable que funcinoe.

Saludos,

--
Pablo Manuel Rizzo