RE: [UTUTO-GNU] Instalación impresora brother MFC 420 CN

From: E S
Subject: RE: [UTUTO-GNU] Instalación impresora brother MFC 420 CN
Date: Thu, 22 Nov 2007 16:05:27 +0000

Todavia no probe instalar nada porque para ser sincero todavia no se de que
punta agarrarlo al Linux.
Tengo entendido que UTUTO puede manejar paquetes deb y rpm creo que hay que
usar el UTUTO-GET
Los paquetes no son sino otra forma de instalar aparte de compilar. En realidad
tengo entendido que son los fuentes compilados con información de las
dependencias que necesitan y si estas faltan las bajan aparte.
Mucho agradecería que si estoy equivocado me lo aclaren.

Chau

Elio

Hola