Re: [lilypond-es] Partitura Vocal con Solo

From: Nicolás Oviedo
Subject: Re: [lilypond-es] Partitura Vocal con Solo
Date: Thu, 4 Aug 2011 12:14:33 -0700 (PDT)

Muchas gracias,

Si bien subsano los errores que me marcaban, aún no encuentro la forma efectiva. Evidentemente, debo tener algún error en mi archivo, pero revisando los manuales y tratando de entender la cadena de errores, no soy capaz de encontrarlo. Si no inserto el texto para el solo, y dejo sólo la música, no hay problema alguno.
Este es el archivo entero:

\version "2.12.3"

%%%%%%%%%
%%%%%%%%%