Re: [lilypond-es] video demostración

From: Antonio Contreras
Subject: Re: [lilypond-es] video demostración
Date: Sun, 4 Jul 2010 10:30:58 +0000 (GMT)

a) Lyx tiene una opción de configuración para mostrar los gráficos de manera inmediata.
b) aún así, eso no es necesario, ya que al mostrar el documento final (dvi o pdf o ps) la música saldrá.
c) si no sale, normalmente dará un error, y es que hay que indicar la ruta completa al programa lilypond en la configuración de lyx.

Ahora no tengo tiempo, pero voy a intentar detallar los pasos luego.