[lilypond-es] Ligaduras de fraseo

From: dario
Subject: [lilypond-es] Ligaduras de fraseo
Date: Sun, 04 Jul 2010 00:07:15 -0300

Buenas, tengo un problema para insertar una ligadura de fraseo entre dos
compases, el código es el siguiente:
r4 <<d'8 f, g>> r  % compás uno
<< {e'8 c g e} \\ {<<g4 e>> e8 c}>> %compás dos
necesitaría añadir la ligadura desde d'8 al siguiente compás (hasta
donde termina, tanto en el Mi de la primera voz o en el Do de la segunda
voz).
Lo que intenté hacer es colocar \( al principio y después \) tal como
indica en la página de lilypond, pero el problema es que cuando lo
compilo me indica el siguiente error:

lectura32.ly:48:8: advertencia: ligadura de fraseo sin terminar
r4 <<d'8
        \( f, g>> r

y al ver el pdf se observa toda una ligadura hasta el final. No puedo
entender cuál es el error, porque aparentemente debería funcionar. Si
alguien puede ayudarme estaré muy agradecido.
Un saludo a todos

Darío